Parqueaderos

  REGLAMENTO DE PARQUEADERO PARA RETIRAR SU VEHÍCULO DEL CENTRO COMERCIAL PORTAL DEL PRADO DEBE PRESENTAR EL TIQUETE DE ENTRADA DEBIDAMENTE CANCELADO Y/O VALIDADO EN LOS PUNTOS DE PAGO, POR FAVOR LEA LAS CONDICIONES QUE RIGEN CUANDO USTED ACEPTA ESTACIONAR SU VEHÍCULO EN LAS INSTALACIONES DEL CENTRO COMERCIAL PORTAL DEL PRADO.  
  1. El ingreso de su vehículo en las instalaciones del Centro Comercial Portal del Prado, implica la celebración de un contrato de arrendamiento temporal de un espacio para el aparcamiento de su vehículo en depósito regular. El presente contrato no conlleva la disposición del automotor. Al momento de su ingreso al parqueadero de la copropiedad, el usuario acepta haber entendido las condiciones de uso del parqueadero del Centro Comercial Portal del Prado.
  2. Al momento de ingresar su vehículo al parqueadero del Centro Comercial Portal del Prado, retire su tiquete de entrada.
  3. El tiquete o constancia de entrada se expide como mecanismo de control de ingreso o salida de vehículos.
  4. Antes de retirar su vehículo del parqueadero. Su tiquete debe estar debidamente cancelado y/o validado de acuerdo a la secuencia de la tarifa. En los puntos de pago que se encuentran ubicados en el 1er y 2do piso del centro comercial portal del prado.
  5. La conservación y la custodia del tiquete entregado por la copropiedad debe ser ejercida por el usuario.
  6. LA PERDIDA O DAÑO DEL TIQUETE GENERARÁ UN COBRO DE $5.000= más la estancia de parqueo. Además, al extraviar su tiquete, para retirar su vehículo deberá seguir los procedimientos de seguridad establecidos por el centro comercial (verificación de la propiedad del vehículo, identificación, etc.). El Centro Comercial Portal del Prado podrá solicitar al cliente: fotocopia de la cédula de ciudadanía, tarjeta de propiedad del vehículo y solicitar la intervención de la autoridad pública respectiva a fin de constatar la propiedad del automotor que pretende ser sacado de nuestras instalaciones sin el tiquete de parqueo entregado al usuario.
  7. El Centro Comercial Portal del Prado sólo está facilitando la posibilidad de encontrar un espacio para que usted estacione su vehículo mientras realiza sus compras o asiste a eventos o espectáculos. El valor del uso del espacio se encuentra determinado en los accesos y en los puntos de pago de la copropiedad y son las siguientes TARIFAS:

Carros:

0 — 2 horas: $1.000=

0 — 3 horas: $2.000=

0 --- 4 horas $ 4000=

A partir de la 5ta Hora, Cada hora adicional o fracción: $3.000=.

Motos:

$1.000= cada salida.

EXENCIONES:

SAO: Las primeras 2 horas gratis: por compras superior o igual a $30.000=

CINE: Las primeras 3 horas gratis.

Para obtener el beneficio del convenio deberá VALIDAR SU TIQUETE directamente en los establecimientos autorizados: SAO Y/0 CINE ROYAL FILMS

.LOS BENEFICIOS NO SON ACUMULABLES. EJEMPLOS:

Si usted realiza una compra en SAO por valor de $30.000= y valida su tiquete de parqueo, ya no podrá hacerlo en Royal Films o viceversa.

Verifique el tiempo transcurrido de acuerdo al convenio revisando su tiquete, por ejemplo: si validó en Sao, pero su tiempo fue de 5 horas, deberá pagar $6.000=, porque son: 2 horas gratis, la tercera hora de $ 1000, La cuarta hora vale $2.000=, y a partir de la quinta hora, empiieza a regir la hora o fracción por valor de $3000 de acuerdo a la secuencia de la tarifa.

Si validó un tiquete en Royal Filmas y su tiempo en el centro comercial fue de 5 horas, usted pagará una tarifa de $5.000= porque son: 3 horas gratis, la cuarta hora es $2.000= y a partir de la quinta hora, empieza a regir la hora o fracción por valor de $3.000, de acuerdo a la secuencia de la tarifa.

 
  1. En este parqueadero NO está permitido que los vehículos pernocten en él, en caso de que llegue a suceder, el Centro Comercial Portal del Prado, seguirá los procedimientos de seguridad establecidos por la administración (verificación de la propiedad del vehículo, identificación, etc.).
  2. El valor máximo día se activa después de permanecer 13 horas de tiempo que al exceder los vehículos pagaran únicamente el máximo del día del estacionamiento, estimado en $30.000=, ya que luego de las 13 horas no aplicara la hora adicional acumulable. pasadas 48 horas de permanencia el carro será entregado a la policía y el caso tomado como abandono de vehículo. Para el caso de Motos pasadas las 24 horas de estacionamiento tendrá un costo de $1000 cada hora adicional y pasadas 48 horas de permanencia la moto será entregada a la policía y el caso tomado como abandono de vehículo.
  3. Las motocicletas deben ser ubicadas en el sitio que ha definido la copropiedad para tal efecto, y deben ser estacionadas con medidas de seguridad como guayas y candados que permitan al conductor proteger el automotor que conduce.
  4. Si al momento de ingresar, el vehículo presenta daños o averías, debe usted informar sobre ellos, en desarrollo del principio de buena fe.
  5. Los daños o averías generados por terceros serán asumidas por la persona o el vehículo generador del daño (tal como lo establece la Ley 1480 de 2011).
  6. El Centro Comercial Portal del Prado se reserva el derecho de ingreso de los vehículos en mal estado, con averías mecánicas, desperfectos o cualquier tipo de falla técnica, que a criterio de la copropiedad genere riesgos al centro comercial y a nuestros clientes. De igual forma la copropiedad podrá solicitar el retiro con intervención de autoridad pública respectiva, de aquellos automotores abandonados en nuestras áreas, o que ingresados a la copropiedad presenten peligro a la propiedad horizontal, sus clientes y visitantes.
  7. Se sugiere a los usuarios del parqueadero de la copropiedad no dejar en sus vehículos artículos de valor.
RECUERDE: Si extravía el tiquete, para retirar su vehículo deberá seguir los procedimientos de seguridad establecidos por el Centro Comercial Portal del Prado. Ningún empleado o trabajador del Centro Comercial Portal del Prado, está autorizado para variar las anteriores condiciones.