Segundo carro del año ¡Ganate! un Spark GT 2017

volante-carro-curvas-01

FECHAS DE SORTEO: Viernes 31 de Marzo de 2017

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

1. Acumulando 100 puntos, redimiendo tus facturas de compra con tu tarjeta portal Plus, realizadas a partir del 15 de noviembre de 2016 hasta el 31 de Marzo de 2017, reclama una boleta para participar en el sorteo de un automóvil KIA PICANTO 2017: Versión TA+P11-01 2017.
2. Fecha del sorteo: 31 de Marzo de 2017.
Fecha de cierre de urna: 31 de Marzo de 2017 a las 12:00pm.
El sorteo se realizara en la copropiedad.
3. Exija la FACTURA ORIGINAL del almacén donde hizo la compra.
4. Sólo se aceptarán facturas que cumplan con las normas tributarias vigentes en Colombia. No se aceptarán órdenes de compra, promesas de compraventa, certificados de compras, recibos de caja menor, cotizaciones, pedidos u otros documentos no válidos como factura según nuestra legislación tributaria.
5. No se redimirán facturas por recibos de abonos o plan separe, solo se redimirá la factura del PAGO TOTAL DEL ARTÍCULO.
6. Facturas y boletas enmendadas no serán válidas.
7. Los datos que se digitarán en la boleta deben coincidir con la información contenida en la factura de compra, de lo contrario no será aceptada.
8. Deposite en la urna únicamente la boleta que contiene todos sus datos, conserve sus facturas de compra y tarjeta cliente Portal Plus para poder reclamar el premio.
9. Se redimirán facturas sólo hasta 6 horas antes del día y hora estipulado para realizar el sorteo, estipulado para el día 31 de Marzo de 2017 a las 6:00 PM. Se recibirán facturas sin excepción alguna hasta las 12:00pm del día 31 de Marzo de 2017.
10. La boleta que salga favorecida en el sorteo ofertado por la copropiedad, no participará en los sorteos que se realicen posteriormente.
11. Participan en el sorteo solo las facturas provenientes de compras efectuadas únicamente en los establecimientos de comercio, que conforman el centro comercial Portal del Prado en la ciudad de Barranquilla, no serán válidas facturas provenientes de las concesiones que operen en los establecimientos de comercio adscritos a la propiedad horizontal.
12. Solo participan y son válidos, únicamente las boletas del sorteo actual. Absténgase de introducir en la urna desprendibles de otros sorteos o sorteos anteriores.
13. Para verificación de la boleta seleccionada, el dueño de la misma, deberá presentar a la administración del centro comercial la facturas originales de compra con todos los requisitos exigidos en el presente documento, de igual forma deberá exhibir en original, cédula, cédula de extranjería, pasaporte o cualquier documento de identificación provisional o definitiva, entregado o certificado por la registraduría nacional del estado civil en Colombia.
14. El premio será entregado únicamente a la persona natural o jurídica, indicada en el desprendible de la boleta seleccionada y luego de certificar el cumplimiento de todos y cada uno de los requisitos contenidos en el presente documento, de igual forma se exigirá al almacén donde se efectuó la compra, una certificación que corrobore la adquisición de las mercancías que fundamentaron el diligenciamiento de la boleta ganadora.
15. El ganador tiene 30 días calendarios para reclamar el premio exhibiendo los requisitos exigidos en el presente documento, de lo contrario el centro comercial podrá acumular el premio o en su defecto señalar una nueva fecha para su ejecución.
16. Los impuestos por ganancia ocasional discriminado en el estatuto tributario y valores adicionales inherentes a los premios serán asumidos en su totalidad por el ganador de los mismos.
17. El ganador del vehículo tiene un lapso de tiempo de 30 días calendarios, siguientes a la ejecución del sorteo, para retirar el vehículo ofertado, previo lleno de los requisitos correspondientes, transcurrido el lapso de tiempo enunciado, el centro comercial facturara el valor del espacio de área común utilizado por el vehículo sorteado, ello acorde a los valores determinados para los contratos de concesión que comúnmente suscriba la copropiedad.
18. No podrá participar en los sorteos descritos en el presente documento los empleados y funcionarios adscritos al CENTRO COMERCIAL en primer grado de consaguidad y segundo de afinidad y primero civil. De igual forma no participarán en los sorteos enunciados los administradores y empleados de los locales comerciales adscritos al CENTRO COMERCIAL.
19. NO SON VÁLIDAS ni para acumular puntos ni para participar en los sorteos LAS FACTURAS EXPEDIDAS EN ESTABLECIMIENTOS DE COMIDAS; ó generadas por pago de impuestos, servicios públicos, compra de divisas o certificados financieros. Así mismo tampoco participarán las generadas directamente por la administración del centro comercial como consecuencia del pago de alquiler o canon de áreas comunes, espacios publicitarios o similares o compra de Tarjetas Bono-Regalo
20. Los problemas e inconvenientes presentados por las garantías de los productos entregados deberán ser asumidos por los productores de los mismos tal como lo preceptúa la ley 1480 de 2011.