Tarjeta Cliente Portal Plus

Catalogo-01Catalogo-08Catalogo-07Catalogo-02Catalogo-03Catalogo-04Catalogo-05Catalogo-06

MANUAL DE REGENCIA DEL PROGRAMA “CLIENTE PORTAL PLUS

•Este programa y todas sus actividades, son supervisadas por la Inspección del Consumidor y Metrología del Distrito de Barranquilla.
•Queda sentado que al momento de registrarse sus miembros han leído y aceptado las condiciones y restricciones publicitadas para su ejecución.

Capítulo 1: BENEFICIOS DE LA TARJETA DE FIDELIZACIÓN
Los miembros del programa podrán acceder a:
1.Sistema de acumulación de puntos y por tanto derecho a los premios o beneficios adquiridos por su redención según el “Catálogo de Redención de Puntos Portal” publicado periódicamente por la administración del Centro Comercial.
2.Descuentos preferenciales por temporada o campaña, previa notificación de las condiciones y restricciones a ejecutar.
3 .Doble boletaje en algunos sorteos y rifas que efectúe el centro comercial como parte de su plan de mercadeo. Cabe anotar que la membrecía al Programa no otorga derecho a participar en los sorteos, es necesario cumplir con la normatividad enunciada en cada actividad o campaña.

Capítulo 2: CÓMO SER PARTE DEL PROGRAMA
1.Podrá ser parte del programa toda persona mayor de edad.
2.El interesado debe acercarse al Portal de Atención personalmente, no podrá enviar delegados.
3.Es indispensable mostrar su documento de identificación.
4.El número de su documento de identificación servirá como código de registro.
5.Para inscribirse la persona deberá presentar una factura de compras realizadas en los establecimientos de comercio de la copropiedad Centro Comercial Portal del Prado, igual o superior a $30.000 y cuya fecha de expedición no exceda 15 días calendarios a partir del momento en que se efectuó la compra.
6.El interesado debe suministrar al staff del Portal de Atención la información requerida para diligenciar el formulario de inscripción.
7.Una vez inscrito, Usted recibirá su tarjeta PORTAL PLUS, el “Catálogo de Redención de Puntos Portal” y los puntos equivalentes a su factura de registro; así Usted podrá empezar a participar en el Programa y disfrutar sus beneficios.
8. Si su cuenta permanece inactiva por un periodo superior a 12 (doce) meses, esta será cancelada.

Capítulo 3: CÓMO ACUMULAR PUNTOS
1.Registre en el Portal de Atención de forma personal, todas sus facturas de compras realizadas en los establecimientos de comercio de la copropiedad Centro Comercial Portal del Prado iguales o superiores a $30.000, hasta máximo $500.000 diarios por compra , por almacén, excepto las compras efectuadas en el almacén SAO , donde las compras podrán ser iguales a $1.500.000.
2. En caso de que el departamento de mercadeo detecte la existencia de compras repetitivas, cuyo monto y artículos indiquen la adquisición de productos por parte de mayoristas o intermediarios , el CENTRO COMERCIAL PORTAL DEL PRADO, podrá abstenerse de recibir las facturas y podrá impedir las participación del comprador en el programa CLIENTE PORTAL PLUS. El programa CLIENTE PORTAL PLUS está diseñado para el consumidor final, entendiéndose por tal el usufructo personal y único de los productos y servicios ofertados en la copropiedad , este programa no está configurado para intermediarios y mayoristas.
3. Las facturas sólo se podrán registrar en los 15 días calendarios a partir de la fecha en la que se haya efectuado la compra, siempre y cuando sea presentada dentro de la jornada de trabajo del Portal de Atención: de lunes a sábado de 10am a 12m y de 2pm a 8pm, domingos y festivos de 11am a 1pm y de 2pm a 6pm.
4. Toda factura deberá tener impresa el nombre y la cédula del Tarjeta-Habiente. Tenga en cuenta que en el caso de SAO si usted no tiene Tarjeta Plata su nombre no quedará pre-impreso en la factura y por tanto esta no será válida para registrarse en el programa “Cliente Plus”.
El cliente tendrá la opción de depositar en las urnas Portal Plus sus facturas debidamente diligenciadas con sus datos, tal como lo indica el instructivo que aparece en ellas. El staff encargado verificará la validez de la información. Una vez completado este proceso los puntos se cargarán en un término no mayor a 5 días calendario. Las facturas depositadas en las urnas Cliente Portal Plus se podrán reclamar después de 5 días Hábiles acercándose con su documento de identidad al portal de atención al cliente. Las facturas se guardarán por 90 días, una vez cumplido este plazo serán desechadas si el cliente no se acerca a reclamarlas.
5.Sólo se aceptarán facturas que cumplan con las normas tributarias vigentes en Colombia. No se aceptarán órdenes de compra, promesas de compraventa, certificados de compras, recibos de caja menor, cotizaciones, pedidos u otros documentos no válidos como factura según la legislación.
6.No son válidas ni para acumular puntos ni para participar en los sorteos las facturas expedidas en establecimientos de comidas; ó generadas por pago de impuestos, servicios públicos, compra de divisas o certificados financieros. Así mismo tampoco participarán las generadas directamente por la administración del centro comercial como consecuencia del pago de alquiler o canon de áreas comunes, espacios publicitarios o similares o compra de Tarjetas Bono-Regalo.
7.El sistema de acumulación de puntos le otorgará a los miembros del Programa un punto (1) por cada mil pesos ($1.000.oo) en compras efectuadas en los establecimientos comerciales del centro comercial Portal del Prado, exceptuando SAO, o un punto (1) por cada tres mil pesos ($3.000.oo) en compras efectuadas en SAO.
8.El Programa le otorgará a sus miembros Cincuenta (50) puntos de bienvenida al programa.
9.El Programa le otorgará a sus miembros Cincuenta (50) puntos como regalo de cumpleaños.
10.El centro comercial podrá, previa notificación, hacer una bonificación de puntos por campañas o actividades especiales programadas. Ejemplo: de lunes a jueves, doble puntaje por compras realizadas entre 10 am. y 1 pm.
11.Cada vez que Usted registre personalmente su factura los puntos equivalentes le serán abonados a su cuenta de tarjeta-habiente.
12.Usted podrá cambiar sus puntos por los premios publicados en el catálogo según allí se explica. Una vez redimidos, los puntos se debitarán de su cuenta de tarjeta-habiente.
13.Tenga en cuenta que sus puntos vencen anualmente.

Capítulo 4: CATÁLOGO DE REDENCIÓN DE PUNTOS PORTAL
1.En el catálogo se publicarán los premios disponibles, el puntaje requerido para su redención y las cantidades disponibles.
2.Los premios podrán reclamarse hasta agotar las existencias expuestas o hasta el vencimiento de la vigencia del catálogo impreso en la portada del mismo.
3.Cada Tarjeta-habiente podrá reclamar máximo 1 artículo por categoría, exceptuando la categoría 1.
4.Ningún punto o premio obtenido podrá ser redimido por dinero en efectivo.
5.La entrega de los artículos al ganador, se hará mediante acta firmada por el ganador y el Director de Mercadeo o a quien esta persona delegue para tal efecto. En el caso de las categorías 3 y 4 el Centro Comercial dispondrá de 15 días hábiles para hacer la entrega respectiva.

Capítulo 5: RESTRICCIONES PREVISTAS PARA PROPIETARIOS, EMPLEADOS O PRESTADORES DE SERVICIOS PROFESIONALES DE LOS DISTINTOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES DE LA COPROPIEDAD CENTRO COMERCIAL PORTAL DEL PRADO.
1.Los propietarios, empleados o prestadores de servicios profesionales de los distintos establecimientos comerciales de la Copropiedad Centro Comercial Portal del Prado deberán notificar su vinculación al momento del registro.
2.Quedará claro que esta condición los inhabilitará para participar en cualquier rifa o sorteo programado en el centro comercial y por tanto no podrá disfrutar del beneficio 3 señalado en el capítulo 1 del presente manual.
3.En caso de que por algún medio la Administración llegara a comprobar que el tarjeta-habiente no reportó este vínculo con el centro comercial al memento de registro la persona quedará expulsada del programa de forma permanente y perderá cualquier beneficio al que se hubiere hecho acreedor.
4.Sí siendo ya un tarjeta-habiente Plus se convierte en propietario o entra a trabajar con algún establecimiento de comercio de la Copropiedad en calidad de empleado o prestador de servicios profesionales, la persona deberá acercarse al Portal de Atención para informar la novedad en cuyo caso podrá seguir utilizando sus puntos para redimir los premios publicados en el catálogo pero no podrá continuar participando de ningún sorteo o rifa programados.
5.Así mismo, los propietarios, empleados o prestadores de servicios profesionales de los distintos establecimientos comerciales de la Copropiedad no podrán acumular puntos con facturas generadas por el establecimiento para el cual laboren o con el cual tengan el vínculo ya explicado.
6. El centro comercial se reserva el derecho de investigar la veracidad de las facturas presentadas y los datos suministrados en ella, incluyendo la realización efectiva o en firme de la compra misma.

Capítulo 6: AJUSTES AL PROGRAMA DE FIDELIZACION, SUSPENCIÓN O TERMINACIÓN DEL MISMO
1.El Centro Comercial podrá en cualquier momento, modificar los términos y condiciones bajos los cuales ofrece el programa de fidelización, notificando previamente este hecho bajo cualquier medio de difusión masiva 30 días calendarios antes de su implementación. También, podrá terminar el programa de manera general o de forma particular, en cuyo caso notificará tal decisión con dos (2) meses de anticipación a la fecha de terminación por medio de comunicación escrita que será enviada a la dirección que tenga reportada el miembro en la Base de Datos del Programa. El centro Comercial no será responsable si a la fecha el usuario no ha informado su cambio de dirección y por tal razón no recibe la comunicación.
2.En caso de existir eventos de fuerza mayor o caso fortuito que conlleven las suspensión o afecten la actividades del CENTRO COMERCIAL PORTAL DEL PRADO, los beneficios de la campaña y tarjeta de fidelización se suspenderán indefinidamente, hasta tanto la copropiedad notifique el reinicio de sus actividades y la reactivación de la tarjeta de fidelización y campañas anexas.
3. El centro comercial puede cancelar la tarjeta cliente plus de cualquier tarjeta habiente en caso de que se presenten los siguientes casos: Falsedad en documento público o privado de los documentos aportados para su inscripción o para la redención de sus premios. De igual forma podrá la gerencia de la copropiedad sancionar al establecimiento de comercio que promueva conductas que afecten las normas discriminadas en el presente documento, sanción que consistirá en impedir la participación de los clientes que adquieran productos en el establecimiento de comercio de forma permanente o transitoria.
4. De igual forma la tarjeta cliente plus fue creada para permitir que todos los compradores (consumidor final) que ingresan a los establecimientos de comercio adscritos a nuestra entidad, puedan acceder con sus compras a sus beneficios, la tarjeta no está concebida para que mayoristas acaparen los beneficios que pretendemos entregar, para estimular a la gran mayoría de clientes minoristas que compran en los establecimientos que nos conforman.
5. La transgresión de las normas descritas permitirá a la copropiedad abstenerse de entregar los premios que se estipulan en nuestro catálogo.