Bono de Regalo

digiales-02digiales-01

Condiciones y restricciones

CONDICIONES DE USO DE LA TARJETA REGALO DEL CENTRO COMERCIAL PORTAL DEL PRADO:
El poseedor de la tarjeta regalo del centro comercial portal del prado acepta de manera adhesiva las siguientes condiciones:
1.El presente documento es al portador, lo que significa que el centro comercial portal del prado entregará el valor cargado en la tarjeta al poseedor de la misma y no está obligado a llevar un registro de los compradores o poseedores de la tarjeta regalo.
2.Esta tarjeta tendrá vigencia de 1 año (365 días) a partir de la fecha de habilitación, y podrá ser cargada por montos iguales o superiores a $30.000. Una vez expirada la fecha de vigencia, el saldo de la tarjeta no será reembolsado.
3.La presente tarjeta no tendrá ningún valor si no es activada en el portal de atención al cliente del centro comercial Portal del Prado.
4.La tarjeta regalo del centro comercial Portal del Prado no es negociable ni en dinero ni en efectivo.
5.La tarjeta regalo del centro comercial portal del prado puede ser activada a partir de la suma de $30.000.
6.La presenta tarjeta  regalo solo puede ser redimible total o parcialmente en los siguientes establecimientos de comercio  del centro comercial Portal del Prado: Almacén 15,000, Arturo calle, Atuendos, Audiocolor, Azaleia, Bata, Beauty, Big Time, Buffalo, Calza Todo, Calzacosta, Casino Zamba, Casio, Chalote, Delihot, Ecocuero, Frisby, Fuchsia, Gef Punto Blanco, Jalapeño, Josh, Lula, Marosca, Mi Mark, Mic, Mimos, Mr. Chuzz, New Millenio, Nova Optica, Okey, Peluqueria Vanity, People Plays, Piko Riko, Pink Soda, Presto, Queens, Quest, Review, Sao, Sports World, Sprin Step, Stop Jean, Studio F, Nina & ca, Tennis, Tienda del Junior, Velez, Victor, Dolls, Yoyo, Zalma, Zipote Arroz, Root + co, Colchones Spring, Classic Jeans, Reinder, Americanino, Chevignon, El Cid, Clata Kids – Clata Rebaje, Naf Naf, Bosi, Armi.
7.La presente tarjeta regalo no será aceptada si presenta adulteraciones de cualquier índole o deterioro tal que no permita leer su banda magnética.
8.El centro comercial Portal del Prado solo redimirá la tarjeta regalo por el valor que aparece registrado en la banda magnética respectiva, en ningún evento la copropiedad redimirá valores superiores al realmente registrado en la banda magnética respectiva
9.Para efectuar las compras , el poseedor de la tarjeta regalo deberá efectuar el siguiente procedimiento:
9-1.Si el local comercial donde desea redimir la tarjeta regalo tiene datafono de Redeban Multicolor se desliza la tarjeta para generar el Voucher y el original es para el establecimiento comercial y la copia para el cliente.
9-2.Si el local comercial donde desea redimir la tarjeta regalo NO tiene datafono de Redeban Multicolor  deberá dirigirse al portal de atención al cliente del centro comercial portal del prado y deslizar la tarjeta para que se le imprima la constancia de pago del producto solicitado.
9-3.Con el recibo de pago (Voucher con firma y sello) expedido por el portal de atención a cliente del centro comercial, el poseedor de la tarjeta podrá retirar el producto del almacén.
10.El poseedor de la tarjeta  ejercerá su derecho de garantía, en caso de ser necesario, en el establecimiento de comercio donde efectuó su compra, tal como lo consagra el decreto 3466 de 1982.
11.El poseedor de la tarjeta de regalo del centro comercial Portal del Prado acepta  las condiciones enunciadas en el presente documento, condiciones que son adhesivas a la tarjeta que se adquiere

Nothing Found

Apologies, but no results were found. Perhaps searching will help find a related post.